martes, 19 de octubre de 2010

OBJETIVOS DE LAS LISTAS DE DISTRIBUICON

    El objetivo de una lista de distribución es hacer llegar mensajes a un conjunto de usuarios de una vez, en lugar de enviar un mismo mensaje individual a cada uno de ellos. Es decir, un mensaje enviado a una lista será reenviado automáticamente a todos los usuarios suscritos a ésta.

    De este modo, las listas son útiles para debatir temas de interés común para un conjunto de usuarios o para organizar grupos de trabajo cuyos componentes deban estar permanentemente informados del desarrollo de una tarea. Una lista de distribución la forman un administrador, que se encarga de gestionarla, y los usuarios, que envían mensajes a la lista para ser distribuidos.
    El objetivo de una lista de distribución es hacer llegar mensajes a un conjunto de usuarios de una vez, en lugar de enviar un mismo mensaje individual a cada uno de ellos. Es decir, un mensaje enviado a una lista será reenviado automáticamente a todos los usuarios suscritos a ésta.

    De este modo, las listas son útiles para debatir temas de interés común para un conjunto de usuarios o para organizar grupos de trabajo cuyos componentes deban estar permanentemente informados del desarrollo de una tarea. Una lista de distribución la forman un administrador, que se encarga de gestionarla, y los usuarios, que envían mensajes a la lista para ser distribuidos. 

Una lista de distribución, según el tipo de suscripción puede ser:

Abierta, cuando cualquier usuario es libre suscribirse o borrarse de ella.
Cerrada, cuando el administrador de la lista se encarga de aprobar o rechazar la petición de un usuario de suscribirse.

Además, según el tipo de distribución de los mensajes, existen tres tipos:

No restringida, cuando cualquier usuario puede mandar mensajes a la lista.
Restringida, cuando solo usuarios autorizados tienen permiso para enviar mensajes.
Moderada, cuando los mensajes son supervisados por un moderador.
    El objetivo de una lista de distribución es hacer llegar mensajes a un conjunto de usuarios de una vez, en lugar de enviar un mismo mensaje individual a cada uno de ellos. Es decir, un mensaje enviado a una lista será reenviado automáticamente a todos los usuarios suscritos a ésta.

    De este modo, las listas son útiles para debatir temas de interés común para un conjunto de usuarios o para organizar grupos de trabajo cuyos componentes deban estar permanentemente informados del desarrollo de una tarea. Una lista de distribución la forman un administrador, que se encarga de gestionarla, y los usuarios, que envían mensajes a la lista para ser distribuidos. 


    Para suscribirse a una lista se debe enviar un mensaje de correo a la lista deseada, lo cual puedes hacer desde aquí de forma sencilla.

    Más tarde el usuario recibe un mensaje de correo en el que además de la contraseña personal, se solicita la confirmación de la suscripción, lo cuál se debe realizar pulsando sobre el enlace recibido en el correo.

    El objetivo de una lista de distribución es hacer llegar mensajes a un conjunto de usuarios de una vez, en lugar de enviar un mismo mensaje individual a cada uno de ellos. Es decir, un mensaje enviado a una lista será reenviado automáticamente a todos los usuarios suscritos a ésta.

    De este modo, las listas son útiles para debatir temas de interés común para un conjunto de usuarios o para organizar grupos de trabajo cuyos componentes deban estar permanentemente informados del desarrollo de una tarea. Una lista de distribución la forman un administrador, que se encarga de gestionarla, y los usuarios, que envían mensajes a la lista para ser distribuidos. 

    He cambiado de dirección de correo y no puedo dar de baja la dirección antigua.

No está permitido dar de baja a otros usuarios, y, si tu dirección de correo ha cambiado, para la lista eres un usuario diferente. Para arreglarlo debes ponerte en contacto con info@iaedirecto.net, indicándo el problema.

    ¿Por qué recibo mails de una lista por duplicado?

Esto se debe a que estás dado de alta en la lista con dos direcciones diferentes. Tendrás que dar de baja a una de ellas. Escribe a info@iaedirecto.net indicándo el problema.
    El objetivo de una lista de distribución es hacer llegar mensajes a un conjunto de usuarios de una vez, en lugar de enviar un mismo mensaje individual a cada uno de ellos. Es decir, un mensaje enviado a una lista será reenviado automáticamente a todos los usuarios suscritos a ésta.

    De este modo, las listas son útiles para debatir temas de interés común para un conjunto de usuarios o para organizar grupos de trabajo cuyos componentes deban estar permanentemente informados del desarrollo de una tarea. Una lista de distribución la forman un administrador, que se encarga de gestionarla, y los usuarios, que envían mensajes a la lista para ser distribuidos.

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